Returns & Exchanges

Después de confirmada tu compra tendrás 30 días hábiles para hacer un cambio o devolución. Pasado los 30 días, NO se podrá hacer ningun cambio o devolución. Por favor ten esta información en cuenta antes de realizar tu compra. 

En caso de un cambio o devolución debes comunicarte por correo a info@vyshniauskas.com, para explicarte cual es el procedimiento. 

Si el cambio y devolución es por otras razones como talla, color, o cuestiones de gusto personal el cliente asumirá los gastos de envió. Es fundamental  y obligatorio  para realizar los cambios y devoluciones que los productos estén en perfecto estado, conservar las etiquetas y la factura. Solo se dará reembolso si el motivo de la devolución es imputable a un producto defectuoso o a un error de envío por parte de VYSHNIAUSKAS.

VYSHNIAUSKAS informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. El reembolso se hará en los próximos 7 días hábiles después de que VYSHNIAUSKAS haya recibido el producto.